TRECE CATORCE EN EL FESTIBAL CON B DE BICI

Un año más llega uno de los eventos mas importantes dentro del mundo de la bicicleta y la movilidad de la ciudad de Madrid, efectivamente, hablamos de la décima edición del Festibal con B de Bici. Evento que se celebrará el próximo fin de semana (15 y 16 de Septiembre) en el centro de creación contemporánea Matadero y en el cual tenemos el placer de participar.

Dentro de este festival y de todas las actividades que lo conforman, desde la Escuela de Mecánica Trece Catorce organizaremos unas clases de iniciación a la mecánica de la bicicleta, el sábado y el domingo de 13 a 14h y una competición de mecánica (mecánicxs locxs)

En las clases de iniciación se darán unas nociones básicas de mecánica que ayudarán a conocer un poco mejor nuestra bici, así como a cuidarla y solucionar las averías más típicas en ruta.

La competición de mecánica consistirá en una serie de retos y juegos en los que lxs participantes tendrán que demostrar sus habilidades como mecánicxs y ser lxs más rápidxs y precisxs del lugar. En este evento nos gustaría hacer dos categorías: una de personas aficionadas a la mecánica y otra de profesionales, así que, desde aquí aprovechamos para animar a lxs compañerxs del sector a unirse a esta gynkana centrada sobre todo en pasárselo bien y compartir un rato, experiencias, aprendizajes y muchas risas.

Con el fin de aprovechar al máximo el tiempo (en ambas actividades) agradeceremos la inscripción previa, podéis pasar por nuestro stand (junto a la entrada a la Cineteca) en cualquier momento para apuntaros al evento o podéis hacerlo por mail en info@trececatorce.es

Aprovecho para dar las gracias a todas las entidades colaboradoras que estarán presentes en la competición de mecánica, traerán regalos así que estad atentxs.

Bici con Alas               MASMTB            Apertum           Recicletos             BicioBikes             Mares

Os adjuntamos los links del evento y el cartel que hemos hecho para la competición de mecánica.

Web del Festibal  AQUÍ  y toda la programación AQUÍ

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.