¿Quieres ser embajador/a Trece-Catorce?

 

En TRECE-CATORCE iniciamos nuestra primera campaña de apoyo a practicantes de ciclismo. Tenemos pensado ayudar a 5 ciclistas, pero como sois tantas las personas que habéis mostrado interés, nos vemos obligados a hacer una selección. Para presentarte como candidato/a solo tienes que respondernos a unas fáciles preguntas, además de explicarnos, brevemente, porqué quieres ser uno de nuestros patrocinados o patrocinadas.

Da igual si compites, viajas en bici, haces triathlones o preparas tus propios retos, no nos cerramos a ningún perfil. Lo que queremos es acercar la mecánica de la bici a personas apasionadas de las dos ruedas y que por falta de tiempo, medios u otros motivos, no acceden a formaciones en mecánica de bici. Si este es tu caso, no dudes en presentarte.

Buscamos gente activa, que afronte retos (sean del nivel que sean), que le guste compartirlos con más gente; en persona y en redes sociales y que estén dispuestas a mancharse las manos de grasa.

¿Qué ofrecemos a nuestros embajadores/as? Lo que os planteamos es un plan de intercambio, nosotros os damos formación en mecánica para afrontar vuestros retos o aventuras.

¿Qué pedimos a cambio? Lo que queremos es que vosotros compartáis la experiencia con vuestro entorno, digamos que nos ayudéis a darnos a conocer un poco más, en persona y redes sociales. Como decíamos un poco más arriba,buscamos perfiles variados, por tanto, en función de cada perfil nos gustaría estudiar cada caso concreto y elaborar con vosotros el proyecto de colaboración personalizado, siempre con la mecánica como hilo conductor. No es lo mismo si quieres dar la vuelta al mundo en bici que si lo que quieres es afrontar un IronMan o llevar a cabo un reto solidario sobre tu bici. Cada reto tiene unas necesidades de formación en mecánica y podemos cubrirlas todas.

Si tienes cualquier cuestión no dudes en escribirnos.De todas las solicitudes recibidas elegiremos a nuestros 5 embajadores/as Trece Catorce. Según el número de solicitudes cerraremos el plazo de solicitud antes o después así que no esperes más, pincha en el siguiente link e inscríbete.     Inscripción aquí: CUESTIONARIO DE INSCRIPCIÓN

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.